top of page

Apóyanos

Existen muchas maneras de prestar apoyo a Fundación Proyecto Maniapure. Cada minuto invertido, cada centavo donado, cada actividad en la que participes tendrá una repercución directa en la calidad de vida de más de 20,000 habitantes de las áreas de influencia que tiene Maniapure. 

A través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la telemedicina, nuestra organización ofrece acceso a servicios de salud de calidad a miles de personas de bajo recursos.  De no ser por la Fundación Proyecto Maniapure, estas comunidades estarían prácticamente desasistidas y sin acceso a médicos especialistas de alto nivel, por lo general disponibles, solo en las grandes ciudades. 

¡Dona, asiste a nuestros eventos y riega la voz! 

Contribuye con el cambio ¡Dona!

Tu donación hará que nuestro equipo pueda:

  •  Proveer servicios de salud de forma contínua en las comunidades.

  •  Empoderar a jóvenes y adultos a través de la formación de líderes.

  •  Garantizar una alimentación básica.

 

Puedes ser parte de este extraordinario proyecto. Cualquier donación, sin importar el tamaño, nos ayudará a llevar tratamientos que salvan vidas a las comunidades en las que estamos presentes. 

donate
Venmo
VenmoQR Maniapurefoundation.png

@ManiapureFoundation

Cheque

Páguese a la orden de:

FUNDACIÓN PROYECTO MANIAPURE

Entregarlo en nuestras oficinas:

Calle Alfredo Jahn, entre 3ra y 4ta Transversal, Res. Parque Jahn, PB-C, Los Palos Grandes, 1060 MIRANDA

Tarjeta de Crédito

Para donar con Tarjeta de Crédito visite nuestra página de Maniapure Foundation y reciba el beneficio de donar a una 501(c)3

PayPal

Entra al siguiente vínculo y ahí sigue los pasos para hacer una donación vía PayPal. No hay de que temer, es completamente seguro y confiable:

paypal.me/maniapurefoundation

bottom of page