Imagen Promocional Expo.jpg

Ira Exposición / Subasta

LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO NECESITA LENTES 

 

Pero si del país se trata, de su belleza, su idiosincrasia y el poder de su indiscutible magia, no habrá mejor dádiva que la mirada cercana y exquisita de acuciosos fotógrafos venezolanos, quienes desde el cristal único de sus lentes nos regalan visiones diversas, sorprendentes e inéditas de nuestra inenarrable Venezuela.

 

Desde la Fundación Proyecto Maniapure compartimos estas estampas únicas, repletas de esa peculiaridad venezolana tan nuestra, tan autóctona y extraordinariamente indescifrable.

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible este evento, principalmente a Con Cariño Design, patrocinantes, colaboradores, aliados y muy especialmente a todos los artistas, que a través de sus lentes nos mostraron el país que tenemos, con sus fortalezas y debilidades, pero que nos representa y es el protagonista de esta historia.

51 imágenes. Infinitas palabras.

¡Puja por una Fotografía!

Estas fotografías no sólo son una obra de arte de cada uno de los fotógrafos participantes, sino que transmiten las maravillas de nuestra tierra.

Imagen Maniapure copy.jpg

¿Cómo ofertar las fotos?

  1. Puede ver el catálogo descargándolo aquí: Descargar Catálogo

  2. La subasta comienza el domingo 20/11 hasta el día 03/12. Para ofertar puede hacerlo visitando La Caja De Chacao (presencial) o a través de la pagina web www.maniapure.org/expo llenando el formulario para la puja.

  3. Su oferta será confirmada y se le asignará su número de paleta. Si otra persona pujó por la misma pieza, usted será informado para volver a pujar si lo desea.

  4. La fecha tope para ofertar por medio de la página web será el sábado 03 de diciembre, 12pm SIN EXCEPCIÓN.

  5. El domingo 04 de diciembre a las 11am de forma presencial será la clausura de la subasta por medio del martillo de Manuel Eduardo Aranguren, los precios de las piezas se actualizarán basadas en las ofertas recibidas previamente.

  6. Es necesario estar presente o mandar un representante el día de la clausura para concretar la compra.

 

Para cualquier información adicional, favor escribir a eventosmaniapure@gmail.com